Grupos y Niveles
La Escuela Indo-Cristiana de Yoga Integral es una Escuela Iniciática para la transformación de la persona en algo superior, en un ser dotado de altas capacidades y orientada al despertar de la Conciencia. No es una escuela de Yoga normal y corriente, o a la que simplemente le importa la salud física y la imagen, la línea, o el bienestar general. Es una Escuela teórico-práctica de transformación personal. (Metanoia).
Sin embargo, está abierta a toda persona que sin buscar lo trascendente y la vida superior, quiera sencillamente mejorar su salud, su bienestar físico y emocional. A este efecto, la Escuela, crea dos niveles:
Nivel A (Básico) y
Nivel B (Superior)
NIVEL A (Básico)
El Nivel A, es el nivel en el que se practica sobre todo el aspecto gimnástico de la Ciencia Yogui, es decir, el Hatha Yoga. Incluye el Control de la Respiración, el cuidado de la Nutrición, la Sanación Emocional, y dispone de su propio Grupo de Crecimiento Personal.
NIVEL B (Superior)
Incluye todo lo anterior, más, la Meditación, la Revisión de VIda y el Autoconocimiento, la Perfección del Espíritu, el Despertar de los Chakras, la Comunión Espiritual con Jesucristo, el Gñana Yoga Cristiano (Teología Mística de Oriente), y las vías conducentes a la Cristificación del Ser.
El trabajo del Nivel B, también incluye el trabajo grupal.
Si buscas una verdadera escuela iniciática oriental que sea completamente compatible con el cristianismo ecuménico, ésta es tu Escuela.